in

Chivo encima de Chiva

Ayer la nota del día la dieron las Chivas y eso que la maestra Elba Esther dio de que hablar felicitando a los olímpicos que ganaron en el béisbol e inventó el número 2 mil 35 mil, así de grave fue la visita de los de Guadalajara a los Chivos de Xelaju.

Después de la victoria de la Chivas ante el San Luis el fin de semana, todos pensamos que renacerían como el ave Fénix pero naranjas, al parecer todo fue un espejismo, los de Van’t Schip saltaron al terreno de juego con todos sus titulares y ni así pudieron con el equipo guatemalteco.

Un gol le basto a los Chivos de Xelaju para hundir un poco más a los rojiblancos que ya no saben ni por donde, mucho peso la ausencia por operación en la rodilla del Chatón Enríquez campeón olímpico de béisbol (según la maestra)

Así es como empezó el triste camino para las Chivas en la Concachampions, con el Chivo encima de la Chiva, osea Papi encima de Mami.

http://youtu.be/Ku57AejqEHM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Villa y Barrera: mismas caras con distintas playeras

El origen de Pachus – mascota del Pachuca