in

Buscando un SuperCampeón

Por segunda vez en siete días van a chocar los dos gigantes españoles, está vez van a definir al ganador de la SuperCopa. El Barcelona sacó una ventaja mínima (3-2) en su campo la semana pasada, pero el Real Madrid anotó dos goles de visitante y con el 1-0 le basta para levantar el trofeo, nada está decidido señores.

http://youtu.be/auV5O5uqHvk

Los culés empezaron muy bien la liga, le metieron un baile a la Real Sociedad y luego sacaron un partido complicadísimo en el campo de Osasuna gracias a un Messi que en 10 minutos lo resolvió, además se llevaron el primer round contra el eterno rival.

En el Real Madrid el inicio fue más complicado, se dejaron empatar en casa contra el Valencia de Guardado y después hicieron un partido nefasto en casa del Getafe y después de dos juegos están cinco puntos atrás del Barça, pero no todo es malo, falta el 95% de la Liga y ganando la SuperCopa contra sus odiados rivales sería una gran forma de empezar a enderezar el camino.

Así es, 90 minutos (o 120 si quedan 3-2), dos equipos y sólo un campeón, un Super Campeón.

El partido es 3:30 sólo por Sky, ¿tendremos links? ¡Claro que tendremos links!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Saquen las barajas

Real Madrid campeón de la Supercopa, los goles [video]