in

Así empezamos la jornada 5

Llegó el viernes, ese día mágico en el que la semana deja ser tediosa y (al menos yo) estamos de bastante mejor humor que en otros días (¡te estoy viendo lunes!) y para empezar este fin de semana… uy que bonitas palabras, las voy a repetir: para empezar el fin de semana… tenemos 3 partidos de la quinta jornada de la Liga mx:

Xolos vs Tigres, 7:30 pm

Este pinta sabroso, los felinos están invictos y los caninos han estado intratables en casa, se antoja de partido de poder a poder, la ofensiva agresiva de la UANL contra la (casi siempre) sólida defensa de Tijuana en el sintético del Caliente. Los dos están arriba en la tabla y los dos andan jugando bien, se me antoja para empezar el viernes.

Cruz Azul vs León, 9:30 pm

Otro partido de equipos en el Top 5 de la tabla, la Máquina (4to) anda invicta y los Esmeraldas (2do) sólo han perdido una vez. Otro duelo de poder a poder, la ofensiva de los panzas verdes ha estado tremenda y se topan con la sólida defensa azul que podría recuperar al héroe olímpico JJ Corona. Además es la revancha de aquella final de Hermosillo, Comizzo y la sangre, ¿se acuerdan?

http://youtu.be/PP7O8DQcJAE

Morelia vs Puebla, 9:30 pm

Otro invicto más que va a tratar de mantenerse así, aunque a pesar de que no han perdido los Monarcas querrán conseguir 3 puntos para variar y no seguir empatando, los camoteros andan hundidos y urgidos de puntos, aunque siguen arriba de Atlas y Querétaro en el descenso, el espacio es reducido, 79 del Puebla por 74 de zorros y gallos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

En sus marcas, listos, arrancan.

El inicio de un Hooligan [video]