in

Así alcanzó el Correcaminos al Águila

No se que opinen de la Copa Mx, tal vez en general no ha sido igual que la FA Cup o la del Rey, pero han habido un par de partidos que la neta han estado bastante épicos, unos ellos sucedió ayer en Ciudad Victoria, con unos Correcaminos que le remontaron un 4-3 al América, tal vez plagado de reservas, pero el América a final de cuentas.

Nada más pasaron 32 minutos y el Águila ya iba ganando 3-0 con un golazo de Layún, no es error de imprenta, así que lo repito: ¡¡Golazo de Layún!! Con todo y el marcador tan abultado en contra los nuevos Chelis Boys se fueron al frente y para el silbatazo de medio tiempo ya estaban perdiendo por sólo un gol 3-2.

El América como que estuvo tranquilo y no salió al segundo tiempo, eso lo aprovechó el Correcaminos y a los pocos minutos del complemento empató el asunto, nada más no le clavó otros tres al Águila porque Hugo González (sustituyendo a Muñoz) dio un partidazo en la portería, pero al final no fue suficiente, los muchachos del Chelis encontraron el 4-3 que les dio su primera victoria sobre los de Coapa en casa en 20 años.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Yo quiero ser como el Chicharito

16 contra 5