in

Aperitivo de viernes

Hoy es de esos viernes que empiezan el fin de semana, curiosamente (o no) es igual a todos los demás viernes, está comprobado que después del viernes viene el sábado, pero bueno, me estoy empezando a volar, mejor les platico de los partidos de hoy:

Jaguares vs Querétaro, 7:30 pm

Bueno, ahora sí alguien tiene que ganar ¡caray! Entre los dos llevan 2 empates y 8 derrotas, 7 goles anotados y 25 recibidos… entre los dos estimado lector, ¡entre los dos! Además representan el 50% de los equipos que no ha podido ganar, espero no se hagan mutuamente una mala broma y empaten, eso sí sería terrible, sobre todo para los Gallos que se hunden en el descenso.

León vs Monarcas, 8:30 pm

Yo sé que ahí arriba dice 8:30, pero el partido va a pasar diferido en la TV a las 9:30, ¿por qué? No tengo idea, pero yo les aviso para que lo sepan, a diferencia de otros partidos de este día (no voy a decir nombres) este sí pinta sabroso, la fiera ha estado indomable y el Morelia calladito calladito sigue sumando puntos, ah y no ha perdido hasta ahora. Se viene un baile interesante en Guanajuanto, yo digo que hay que verlo, así sea diferido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El origen de Kin – mascota del tricolor

No tiene Madre [video]