in

Alrededor de la Jornada 5

Se fueron ya cinco fechas de la nueva Liga mx, este fin me eché (casi) todos los partidos y pues ahí les van los típicos comentarios de después de los juegos:

¡Ganaron las Chivas! ¡Es neta we…!

24 de marzo, 24 de marzo de 2012, pa’ que me entiendan, pasaron 148 días desde la última vez que el Guadalajara le ganó a alguien (en un partido oficial), aunque si nos ponemos a ver, fue contra el San Luis, ellos llevaban 7 días más (sin contar dos partidos vs Pumas Morelos en la Copa mx), pero bueno bueno ya, me la llevo leve, ¡felicidades a las Van’t Schivas y festejen como si fuera 1999!

Xolos

No acabo de decidir si vienen en serio, aunque cada vez me convencen más, cuando juegan de visitantes se desinflan mucho, pero eso sí, en este momento Tijuana es la aduana más ca…nija que hay ¡y no estoy hablando de la patrulla fronteriza gringa!

SuperZorros

Muchos (me incluyo) dábamos por descendidos al Atlas, es más, pensamos que iban a ver este torneo meramente como una despedida de Primera y a jugar sin estrés, ¡pues que equivocado estaba! Les tomó cinco partidos salir de zona de descenso y no les resto mérito, pero sí ayuda que el Querétaro no saca un punto ni en defensa personal. Falta mucho para que desterremos a alguien al Ascenso Mx, pero hasta ahora las cosas no podrían ir mejor para los rojinegros.

Es bueno llamarse Tito Vil…

Fue buen fin de semana para los Titos, el sábado Villa le ganó solito al Santos que recuperó a Oribe Peralta y el domingo Vilanova debutó con el Barcelona ganando 5-1 a la Real Sociedad de Vela que claramente no pudo lucir por no llamarse Tito Vil sino Carlos Vel.

Rey Diablo

Meza + Toluca = Ganar, oye funcionó a finales de los 90s y ahora que el ojitos está de regreso en el Infierno, los tipos llevan marcha perfecta y no se ve quien les pueda ganar… o sacar un empate… ya sé que es cliché y que ya lo dije, pero es un largo torneo y falta y etc etc, pero si los choriceros siguen jugando así, aguas muchachos.

Barbacoa Águila en Querétaro

Que buena es la barbacha en ese estado ¿no? Si no me creen pregúntenle al América, iba media hora de partido y ya habían clavado tres, al parecer se empacharon de comer tanto gallo asado y se pusieron a cascarear un rato, al final fue 4-0 y los jugadores del equipo de Coapa se la pasaron bien, bueno, menos el portero que casi ni le pasaban la bola.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Nuevo reto para el Chicharito

De desnudarse en una revista a Presidenta de un equipo de fut