in

Ahora si te la volaste mano [video]

El futbol se juega con los pies, pero este cuate es un especialista para dominar el balón o con las manos. Cualquiera diría que eso es cosa fácil, con la mano yo me echo hasta 5000 dominadas, pero la cosa cambia cuando la pelota es del tamaño de un chicle.

La verdad es que cuando vi el video, lo primero que hice fue intentarlo y créanme está más difícil de lo que creí además de que la gente me veía un poco raro.

Disfruten el video y si quieren intentarlo adelante, si lo logran no duden en mandarnos su video para subirlo a la página.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

La ruta por el Oro

Atlética y su Jersey de Oro