Selección Mexicana

A rifarla sin Gio

Il Fanbolero Por  | 

Como seguramente ya saben, el sábado el tri olímpico se juega la medalla de oro contra los brasileiros, sobra un poco decir que por su jerarquía y sus jugadores, el scratch es favorito para dejarnos con una de plata y hoy jueves nos despertamos con la mala noticia de que la sorpresa va a ser un poco más difícil porque el Flaco Tena no va a poder alinear a Giovani dos Santos.

Aunque tal vez Gio no ha tenido su torneo más brillante y muchos dicen que no acaba de encajar con este equipo, es un gran jugador que en un segundo puede decidir un partido. Su ausencia es muy dolorosa, aunque habiendo dicho eso, me queda claro que hay con quien suplir, hay hombres capaces para hacer bien la chamba, tal vez jugando con 2 delanteros (con Jiménez) como el segundo tiempo contra Japón o se antoja regresar a Marco Fabián al centro y meter a alguien como Herrera o Cortés.

No hay tiempo para lamentarse por los platos rotos, hay que jugársela sin Gio, a confiar en Tena, a confiar en los muchachos y tal vez lo más importante, a pasarla bien en el partido y aunque ya se haya vuelto cliché esta frase: ¡Vamos por el oro!

Comentarios



Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.