in

A por el oro

México está en la final y ya aseguró la primera medalla Olímpica para nuestro futbol en la historia, ahora sólo falta definir el color de la presea y el rival que saldrá en unas horas entre Brasil y Corea del Sur.

El Tri fue muy superior a los japoneses que empezaron ganando el partido con un golazo de Otsu en la primera llegada de los nipones, a pesar de ello Corona nunca vivió momentos de intranquilidad por el tiki taka aplicado a los taka takas.

Marco Fabián orquestó el regreso de los mexicanos al partido con un gol de cabeza que llegó de un tiro de esquina en donde el Chatón “Enriquezió” la jugada con una peinada al centro de la portería.

Oribe Peralta anotó el gol del partido, recortó hacia el centro y de derecha sacó un disparo inalcanzable para el portero japonés que lo único que pudo hacer fue ver como el balón se incrustaba en el ángulo, vaya ni Benji el portero de los supercampeónes llegaba a esa pelota.

De ahí en adelante el Tri se dedicó a controlar el partido y a esperar un descuido de los nipones para sentenciar el juego cosa que logró con una buena jugada entre Cortés y Oribe que definió el jugador de Pumas aguantando cargas y fusilando al portero dentro del área para poner el 3 – 1 definitivo.

El sábado a las 9 am México buscará el oro y el rival ya es lo de menos, para ganar la ansiada medalla habrá que ganarle al que sea y como diría el pirata Jack Sparrow vamos a por el loro.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

FIFA13 en 3 versiones

Emboscada a los japoneses