in

A los cariocas se les va a poner dura la cosa [video]

Si creen que un partido entre Brasil vs Brasil es duro, que se esperen a enfrentar al Tri olímpico. México vs Brasil el sábado a las 9 am en busca de la medalla de oro, para los brasileños es la gran oportunidad de ganar el único torneo que les falta por ganar y México esta a nada de algo histórico, ese pasito que nos falta para estar entre los mejores.

En este video los cariocas plantean una situación complicada y fuera de lo común, un partido entre Brasil contra Brasil, Neymar contra Neymar, si ellos creen que eso es difícil esperen a ver lo que sucederá el sábado cuando enfrenten a Marco Fabián, Gio, Corona, Perlata, Mier, etc.

Un video cargado de efectos especiales y que aquí entre nos está muy bueno pero creo que la prueba más complicada que tendrán los brasileños no será contra ellos mismos, será contra el Tri olímpico.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Sale Chicharito entra ¿Usain Bolt?

Tachan a Cristiano…¡¿de humilde?!