in

A empezar un fin de semana de futbol

Y llegó el viernes, se termina la semana y llega lo divertido, ya no hay que trabajar y ¡podemos perdernos con futbol durante dos días y medio! Para empezar hoy en la noche tenemos un par de partidos para calentar motores:

Jaguares vs Atlante, 7:30 pm

Bueno, alguien tiene que ganar ¿no? ¡No! Puede ser que empaten y la verdad es que nadie saldría sorprendido del VM Reyna, bueno la verdad es que estos duelos de desesperados no suelen ser tan finos pero a veces son muy entretenidos. Los Jaguares del Profe Cruz me gustaban como una sorpresa este torneo y bueno, me siento de un ridículo, por otro lado los LaVolpotros han tenido destellos, pero muy pocos argumentos, así que: Que gane el mejor… o el menos malo… o que empaten.

León vs Santos, 9:30 pm

Ahora sí, con el plato fuerte se vienen dos de los mejores equipos en lo que va de esta Liga Mx, los Panzas Verdes están que no creen en nadie, aunque ya les bajaron tantito sus humos en el Infierno, hoy la tarea está igual de difícil contra los campeones que han estado igual de bien sin Oribe Peralta que anda dando cepillazos en Londres. Este partido sí es de poder a poder y se antoja buen juego y muchos goles. No se si final adelantada, pero si los veo jugando en la liguilla.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El cambio en la mentalidad

Marco Fabián dominando un chicle [video]