in

A comer queso

Hoy la selección olímpica se juega su pase y el liderato del grupo contra los suizos, si bien el inicio no fue nada alentador y apenas y se pudo rescatar el empate, el partido contra Gabón resultó no estar tan Gabón y Giovani dos Santos le cambió la cara al ataque mexicano que había carecido de contundencia.

Suiza sufrirá por la baja de Michel Morganella quien fue expulsado por escribir un twit racista en contra de los coreanos a quienes invitó a “irse al infierno” y llamó “una partida de mongólicos” .

Lo que hace realmente peligroso a los suizos, es que se juegan el todo por el todo, en su primer partido empataron con Gabón para después caer frente a Corea 2 -1, ahora necesitan derrotar a los mexicanos y esperar el resultado entre coreanos y africanos para hacer uso de las matemáticas y esperar el milagro.

El Tri ha ganado confianza, Corona sigue sin recibir gol, Giovani se ha vuelto un revulsivo del equipo mexicano y a Oribe lo vimos un poco más adaptado y con más contacto con la pelota en el último partido, Aquino es un interminable dolor de cabeza por la banda y sólo esperamos que su lesión evolucione para que pueda jugar, contrario a Héctor Herrera que sufrió un esguince en el tobillo y no podrá ver acción contra los suizos aunque el Chatón Enríquez se ha visto muy bien en los minutos que ha disputado por lo que la contención está en buenas manos.

En caso de pasar en el primer lugar, se jugarían los cuartos de final contra el segundo lugar del grupo A que está conformado por Gran Bretaña, Senegal, Uruguay y Emiratos Árabes, hasta el momento son los locales y los senegaleses los que lideran el grupo con 4 puntos y misma diferencia de goles.

Vamos México, es hora de demostrar de que está hecha esta nueva generación que nos ha hace soñar con la ansiada medalla olímpica.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Contra el Chorrillo [video]

Cuartos de final, ahí les vamos