Lo Chistoso del Futbol

Te cambio la camisa [video]

Por  | 

Una costumbre llena de deportivismo es el cambio de camisetas al terminar un partido, es un recuerdo que ahí estará para siempre. Imagínense tener la camisa de Maradona con la que metió ese gol espectacular o la de Iniesta cuando le dio el campeonato del mundo a España.

Pero no todo es dulzura y amistad, chéquense este video y vean la sorpresa que se lleva este pobre diablo por cambiar su camisa al final del juego.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.