Modelos

Quietos Perronis que ya llegó su viernes caliente

El Sprint Mendoza Por  | 

Hoy nos damos el lujo de presentar a Maite Perroni, esta chamaca que fuera integrante de la banda RBD hoy aparece en una telenovela que se llama Cachito de Cielo en donde su novio era un cuate que jugaba en el América y en pleno partido se muere para luego reencarnar en el cuerpo de Pedrito Fernández o algo así, vaya maldición.

Pero para cachitos, esta guapa mujer que actúa, canta, baila y sepa dios que más hace, la cuestión es que todo lo que hace lo hace bien. Aquí les dejamos unas fotos para que disfruten.

Comentarios



El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.