in

Pinch… vacaciones, ya que empiece el futbol

Por fin ya estamos cerca de que arranque la Liga Mx, fue mucho tiempo sin futbol y el tiempo pasa como si miraras fijamente un reloj de arena, dura 60 minutos pero por alguna extraña razón pareciera que el tiempo pasa más lento.

Es hora de desempolvar nuestras camisas que llevan más de un mes guardadas en los cajones (o depende cuando eliminaron a su equipo), limpiar nuestras hieleras y surtirnos de botanas, checar nuestras antenas de la televisión y avisarle a la familia que los domingos de comidas con ellos han llegado a su fin.

Así es, ya arranca el torneo y todos empezamos a soñar otra vez en ver a nuestro equipo campeón, ya vamos calentando gargantas para gritar a todo pulmón los goles de nuestro equipo y alguno que otro insulto a los contrarios y claro, al árbitro que nunca saldrá bien librado.

Regresa el ya clásico ehhhhhhhh puto a los porteros, el show del Chiquimarco y el despapaye que se armó con la Chivas, ¿quién va a descender? En fin ya regresa el futbol y con él todas las emociones que hemos guardado durante este tiempo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El Potro y su nuevo jinete

Menudo crack [video]