Futbol Mexicano

Muerte al ordenador

Por  | 

No estamos hablando de matar a nadie y por ordenador no nos referimos a ninguna maestra del colegio o a un medio de contención y mucho menos a nuestra computadora como la llaman es España.

A lo que nos referimos, es al ordenador que se encargaba de elegir a los árbitros electrónicamente sin importar experiencia o importancia del encuentro, cualquier queja recaía directamente en el famoso ordenador “Oye, ese árbitro no debió de pitar el clásico, no fue decisión nuestra fue el ordenador”.

En la recién estrenada Liga MX una de las mejorías será que los árbitros serán designados por personas por lo que cualquier queja o aclaración se podrá discutir con alguien y no con un robot y otro de los puntos importantes será que los árbitros tendrán que dejar a un lado el protagonismo entendiendo que los verdaderos creadores del espectáculo son los jugadores, Chiquimarco tendrá que concentrarse para dedicarse a pitar y no robarse el show como acostumbra.

Así que como dirían en la antigua Roma, Ave César, los ordenadores que van a morir os saludan.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.