in

Marcaje personal

Andrés Iniesta se ha caracterizado por su talento y por la facilidad en la que se deshace de los duros marcajes de los rivales pero este fin de semana ni sus mejores fintas lograrón que se separara de su marca personal Anna Ortíz con quién llegó al altar para unir en matrimonio sus vidas.

Al evento acudieron sus amigos también futbolistas como Xavi, Messi, Victor Valdés, Piqué, etc.

La boda del bicampeón de Europa se llevó a cabo en el Castillo Tamarit que se encuentra a 10 minutos de Tarragona, municipio al sur de Catalunya.

Mientras los españoles disfrutaban de la boda del mediocampista español, los mexicanos soportábamos con dolor la transmisión del enlace entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a la que también asistieron celebridades como Laura Flores, el gordo de Molina, etc (sarcasmo).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El Diablo a evitar un infierno de torneo

José Mourinho insulta y amenaza a una mujer