Futbol Internacional

La Real Sociedad feliz de retener a Vela

Por  | 

Los aficionados mexicanos estamos muy contentos de que Vela haya regresado a la Real Sociedad y al parecer el equipo español siente exactamente lo mismo. Paseando por la red me encontré con una columna en goal.com en donde se exponen cinco razones por las que el club debe estar feliz de haber retenido los servicios de Carlitos:

El delantero mexicano aporta muchísimo a la disciplina realista, desde muchos puntos de vista. Al punto de que, su presencia, por lo menos la pasada temporada, significó la diferencia entre mantenerse en Primera División o regresar a la categoría de plata. Sus 12 goles (debieron ser 13, por el “gol fantasma” en el derbi ante el Athletic) y 7 asistencias representaron muchos más que los seis puntos que finalmente separaron a la Real del Villarreal, el equipo descendido con más unidades.

Más adelante están las razones que les decía, piquen aquí para leer el artículo completo en goal.com.

¡Enhorabuena Vela! Y vamos por más éxitos este año.

Comentarios



Sobre el Autor:

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.