Lo Chistoso del Futbol

Con el futbol en la cabeza [video]

El Sprint Mendoza Por  | 

Con la falta de futbol en estos días así estamos todos, nuestra imaginación nos juega trucos sucios y alucinamos todo el día, soñamos futbol, comemos futbol, cenamos futbol y en la tele simplemente no hay futbol.

Esta niña está atravesando por algo parecido, el que hambre tiene en pan piensa y ella está siendo acosada por un balón, lo único bueno es que estas alucinaciones pronto llegarán a su fin, este viernes comienza la Liga MX y todos estamos muy contentos.

Comentarios



El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.