Modelos

Lara Álvarez vs Cristina de Pin

El Sprint Mendoza Por  | 

La final de la Eurocopa 2012 está puesta como también lo estarán las porras en las gradas, por un lado tenemos a Lara Álvarez novia de Sergio Ramos y por el otro a Cristina de Pin novia de Riccardo Montolivo mediocampista italiano.

Después del penal cobrado por Sergio Ramos al estilo Panenka nos damos cuenta que a pesar de ser un penal cobrado a la perfección, su mejor anotación no es esa sino el haber conseguido el amor de la reportera española que está de muy buenos bigotes.

Italia siempre se ha distinguido por tener mujeres muy guapas y la novia de Montolivo no es la excepción, como dirían en la bella Italia ¡Mamma Mía, che cosa!

Ya ni para que siguen leyendo mejor disfruten a Lara Álvarez novia de Sergio Ramos, ¡Olé Maja!

Y ésta es Cristina de Pin ¡Bellissima!

 

 

El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.