Futbol Mexicano

Cuadrangular de León

Por  | 

Comienzan los partidos de pretemporada en donde los equipos van perfeccionando su sistema de juego, los técnicos observan a sus nuevas contrataciones y la forma en la que tratarán de llegar a ser campeones.

León organizó un pequeño cuadrangular que le sirve de pretemporada a los equipos invitados, en este caso Pachuca, Pumas, León y Cruz Azul.

Si algo tienen estos torneos es que se juegan con poca intensidad después del trabajo físico que se realiza días antes generalmente en alguna playa de la República o ya si se ponen más guapos los directivos, pues en una gira por Europa como lo hicieron las Chivas en donde jugaron partidos contra equipos importantísimos como el Vilamalla o el CF Peralada (No se preocupen yo tampoco los conocía)

Pumas y Pachuca se midieron ayer en un partido por de más aburrido que término cero a cero y tuvo que ser definido en penaltis en el que los Pumas se llevaron la mejor parte al ganar 3 – 2 y acceder a la final de dicho cuadrangular en donde se enfrentará a los anfitriones que le pasaron por encima al derrotar 2 a 0 a una muy deslucida Máquina del Cruz Azul.

Así es como los equipos van presentando a su plantel para la próxima temporada que está cerca de comenzar, todavía están muy a tiempo de planear bien su torneo y de corregir ciertos errores.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.