in

Con razón Jona no quiso ir a Londres…

Causó mucha controversia la negativa de Jonathan Dos Santos de ir a las Olimpiadas de Londres, según él (y es creíble) lo hizo porque quiere hacer la pretemporada con el Barcelona para poder ganarse un puesto en el equipo titular, finalmente los blaugrana son un equipo muy competitivo y es difícil pelear una titularidad con gente como Sergio Busquets y Javier Mascherano.

Pero según un artículo de Cancha, Jona no va porque no le garantizaron ser titular:

Jonathan decidió no acudir a la Selección Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos al no recibir la garantía de ser titular en el representativo mexicano.

De acuerdo a fuentes consultadas por CANCHA, en primera instancia el jugador había aceptado la invitación para estar en la lista de 18 jugadores pero horas más tarde reculó.

¿Cómo ven? ¿Será verdad? ¿Le salió lo diva a Jonathan? ¿O de plano es entendible que no quiso viajar para calentar la banca?

Click aquí el artículo completo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Una Euro medio rara

Alemania es el segundo invitado