in

Manchester City ¡Un milagro digno de película!

Después de 44 años el City logra el tan ansiado campeonato y de que manera, todo parecía estar hecho para que el estadio fuera una completa fiesta durante los 90 minutos pero no contaban con el dramatismo que vivirían hasta los últimos minutos.

El equipo de Queen Park Rangers buscaba no perder la categoría por lo que tenía que hacer un partido perfecto para mínimo sacar el empate y casi lo logra, corría el minuto 90 y el equipo del City perdía 2 a 1. Manchester United ganaba su partido y esperaba a que se produjera el milagro para alzar la copa, el milagro sí sucedió pero para los del City que lograron remontar el marcador en menos de 5 minutos, el Kun Agüero dejó a los defensas tirados en el área para hacer el gol que causo la explosión de todo el estadio que invadió la cancha al termino del encuentro.

Los de Manchester United esperaban el final del encuentro en el Etihad Stadium, Alex Ferguson festejaba cuando recibió la noticia de la voltereta del Manchester City.

http://youtu.be/w4TV_JzdZwk

El Queen Park Rangers casi les arruina la fiesta pero aún perdiendo el partido lograron permanecer en primera por la combinación de resultados en los demás partidos.

No les extrañe que en un par de años veamos esto mismo pero en la pantalla grande, Wilmer Valderrama el que se hiciera famoso por le programa estadounidense llamado That 70’s Show representado el papel del Kun Agüero y a Kuno Becker corriendo ahí nomás tratando de patear el balón.

Toda Europa vivió momentos dignos de la pantalla gigante, el Real Madrid llegó a 100 puntos, la Juventus ganó el Scudetto que levantó Alessandro del Piero en su último partido con la Vecchia Signora y jugadores como Gennaro Gattuso y Filippo Inzaghi dicen adiós al equipo de sus amores, el AC Milán.

En México pasó lo mismo, después de lo que habíamos visto en la mañana no se nos hacía raro que Santos logrará la hombrada, era un guión que ya nos sabíamos.

Aquí el gol de la victoria del ManCity con una gran narración de Fernando Palomo, lo deja a uno helado:

http://youtu.be/owgh-HjGOtw

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Santos a la final después de regreso épico ¡IncreOribe!

El futbol de Primera División vuelve a León