Curiosidades del Futbol

El origen de Monty – Mascota del Monterrey

Por  | 

Seguramente lo han visto (y si no, aquí está la foto), esa “cosa” blanca es la mascota de los Rayados del Monterrey desde hace unos cuatro años, como lo habíamos hecho con el conejo y el águila, me puse a ver los libros de historia y las páginas más remotas del internet para averiguar de dónde viene.

Según la directiva de Monterrey, Monty es un perro, de raza bulldog inglés para ser precisos. Ha venido a sustituir a mascotas anteriores, llámese ‘espíritu rayado’ y ‘R-12′ y también según los administradores del club, llegó para que la gente se identifique más con el equipo.

Al principio a Monty le fue difícil, le llovió de todo, aunque con el tiempo ha llegado a ser más aceptado por la afición regia. De hecho si algún seguidor del Monterrey está leyendo esto nos fascinaría sabe qué opinan de este tipo.

Por supuesto que encontré las respuestas chistosas como siempre, aquí algunas de ellas:

“Primero fue un vato mamado aka bien formido el hombre
ese era la mascota mas chingona
despue los cambiaron por el pinche alien azul
que estaba bien ogete despues lo cambiaron por el p¡nche bulldog pero quien sabes que sacaran despues”

“es un perro de ****** ya hasta ellos se hechan carrilla demostrando que son unos perros jajajaXD”

“el caballo para el cerro de la silla”

Comentarios



Sobre el Autor:

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.