in

Sábado Futbolero

Hoy se antoja quedarse en casa a disfrutar del la jornada sabatina de futbol, partidos muy interesantes en donde varios equipos se juegan todo para acceder a la Liguilla.

Pachuca recibe a Chivas en el estadio Hidalgo, los Tuzos necesitan la victoria ya que está en sus manos la calificación, Pachuca podría escalar al sexto sitio o quedar fuera.

Jaguares y Morelia prometen un partido más que atractivo, el conjunto de Chiapas busca su pase con la combinación de algunos resultados mientras que los Monarcas buscan una mejor posición en la tabla.

En el Atlas contra Santos, los de Torreón buscan asegurar el liderato general ante un Atlas que necesita ganar de cara al otro torneo en donde se jugará la permanencia en la primera división por lo que cada punto que sumen es importante.

El estadio Universitario será testigo del Tigres contra Puebla, los felinos buscan escalar en la tabla general al igual que el Monterrey que visita al Atlante.

Ya saben, si no tiene necesidad de salir de casa no lo hagan, mejor preparen la botana que se viene un gran sábado futbolero.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

No todos los cracks están en el estadio [video]

Que comience la fiesta