in

Rayados a preparar las maletas ¡a Japón!

El Monterrey logró ayer el bicampeonato de la ConcaChampions tras ganarle una peleada final al equipo de Santos, los Rayados llegaban al TSM con ventaja de 2-0 y se antojaba difícil que los locales pudieran remontar el marcador, aún así lo hicieron.

Ludueña inauguró el marcador con un golazo al final del primer tiempo, recién empezado el segundo Peralta hizo el 2-0 que igualaba el marcador global. El Monterrey se lanzó al ataque y el partido se volvió de ida y vuelta, pero nadie conseguía anotar.

Cuando ya parecía que íbamos a tener 30 minutos de futbol gratis, pero no fue sino hasta el minuto 82 que Neri Cardozo aprovechó una pared para fusilar a Oswaldo Sánchez, sentenciando así la final ya que por el gol de visitante el Santos debía meter dos para coronarse, muy complicado y en cuestión de minutos se consumó la victoria rayada.

El Monterrey realmente ha sido un ejemplo de regularidad en nuestro futbol, en los últimos tres años han ganado el torneo nacional dos veces y ahora son bicampeones de la ConcaChampions, además su técnico Victor Manuel Vucetich ha ganado las 12 finales que ha disputado en su carrera, en diciembre disputarán el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo.

Por otro lado el Santos ha puesto a sufrir a su afición, perdiendo la cuarta final en 2 años y amenazando con quitarle al Cruz Azul el título de subcampeonísimo. La buena noticia es que para ganar títulos hay que llegar a estas instancias y si los Guerreros mantienen su nivel debe ser cuestión de tiempo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La Liga como el Áve Fénix

¿Qué le pasó al balón del penal de Sergio Ramos? [video]