in

Que comience la fiesta

La jornada 17 arrojó a los 3 calificados que faltaban para completar la Liguilla del futbol mexicano.

Jaguares, Xolos y Pachuca amarraron su pase en la última fecha, el gran ausente es Cruz Azul que no pudo conseguir la victoria en contra del América en un partido lleno de polémica y digno de una fase final, con conato de bronca en los túneles incluido.

Es triste ver que equipos con tanto potencial sólo pisen el acelerador cuando parece que todo está perdido y nos entreguen partidos de este nivel en dosis controladas.

Los Xolos consiguieron su primer e histórico pase a la liguilla, un equipo que se merece estar dentro de los mejores ocho y que desde hace varias jornadas dejó de ver hacia abajo y empezó a ver hacia la liguilla, yo no los descartaría, un grupo con ese nivel de motivación se vuelve peligroso y podría ser el famoso caballo negro.

También se definió al máximo romperredes de nuestro futbol, Iván Alonso por segundo torneo consecutivo compartió los honores con Christian Benítez que tuvo en sus manos un penal que le hubiera dado el titulo en solitario.

Asi se jugarán los partidos de cuartos de final si es que no existe algún cambio por parte de los equipos calificados.

El miércoles 2 y sábado 5 se jugarían los partidos entre Monterrey y Xolos y América Pachuca.

El jueves 3 y domingo 6 se disputarán los partidos de Santos vs Jaguares y Morelia vs Tigres.

Parece estar todo listo para la llamada fiesta grande, ocho equipos en busca del título que los consagre como el mejor equipo del futbol mexicano.

Hagan sus apuestas que empieza la mejor etapa de nuestro futbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Sábado Futbolero

Lunes de Chicharito, Manchester al rojo vivo