in

Público de Barcelona ovaciona a Abidal tras su operación

Cuando el cronómetro llegó al minuto 22 (número que usaba el defensa) en el Barça vs Getafe, la afición del Camp Nou dio una gran ovación y apoyó con pancartas al defensor Eric Abidal, quien ese mismo día recibió un transplante de hígado de su primo.

Fue un buen día para el equipo azulgrana, ganaron por 4-0 poniéndose a un punto del primer lugar de la tabla general, pero más importantemente, la operación fue exitosa y Abidal comenzará su proceso de recuperación.

¿Lo volveremos a ver jugar futbol? En este momento no se sabe, es una recuperación que requiere paciencia y sólo el tiempo lo dirá. Aunque no debemos olvidar que el año pasado fue sometido a una operación por un tumor de la cual era incierto si iba a volver y lo hizo un par de meses después, levantando la copa en la final de la Champions. La voluntad la tiene y de sobra.

Hoy todos los aficionados al futbol estamos unidos por el francés Abidal, le deseamos una pronta recuperación y ojalá tengamos el gusto de volver a verlo en uniforme.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Carlos Vela ya es bueno otra vez?

Atlético vs Real: Un poco de historia del derby madrileño