in

Monterrey quiere ir a Japón

Ayer hubo dos partidos que llamaron fuertemente nuestra atención, Monterrey vs Santos en la final de ida de la Concachampions y el de Cruz Azul vs Nacional de Paraguay en la Libertadores.

El primero fue lo que esperábamos de los equipos más constantes de nuestra liga, el segundo contra el cuarto general de la tabla nos regalaron un partido bien jugado con buen futbol, táctica y talento en la cancha.

Chupete Suazo fue el encargado de sentenciar el partido con dos pepinos que ponen a pensar a los Rayados en un menú a base de sushi, arroz y todos los platillos exóticos que se pueden encontrar en la ciudad nipona.

Todavía falta el partido de vuelta que será durísimo, los de Torreón también quieren visitar la tierra de Godzilla por lo que el partido de vuelta puede ser muy emocionante.

Con el resultado de ayer el equipo de la laguna se encamina a ser el nuevo Subcampeonísmo del futbol por lo que la afición de Cruz Azul festeja.

El otro partido fue el de los mencionados cementeros que le puso un repasón al Nacional de Paraguay con un Maranhao en su mejor versión, un 4 a 1 que le da un golpe de ánimo a la máquina para seguir buscando su pase a la liguilla en el torneo local y que de paso sirvió para amarrar el segundo lugar de grupo de la Libertadores.

Que haya suerte y buen futbol para los representantes mexicanos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Crónica de una muerte anunciada

El uruguayo Iván Alonso anda peleado con el gol