in

México, como los grandes

Ayer México jugó un buen partido, propuso y siempre estuvo concentrado mientras que el rival tuvo muy pocas oportunidades y se dedicó a ensuciar el juego, faltas muy fuertes como la que recibió Marco Fabián y Miguel Ponce. A pesar de ir perdiendo el equipo olímpico mantuvo la calma y al minuto 60 cayó el gol del jugador que durante todo el torneo fue diferente y sin duda el más talentoso, Marco Fabián. Tanto pegaron los jugadores de Honduras que terminaron el partido con nueve jugadores.

El juego llegó a tiempos extras y México atacó constantemente sin encontrar el gol, los Hondureños hicieron acrobacias para no que la pelota no cruzara la línea, pero el gol era inminente, al minuto 116 Miguel Ponce que jugó un extraordinario torneo anotó el tanto que le dio la victoria al equipo mexicano.

Se logró una participación perfecta, el Tri sub 23 alcanzó el primer lugar sin perder ningún partido, ahora sólo queda pensar en Londres y en trabajar duro para hacer un buen papel en las Olimpiadas.

Una vez terminado el torneo varios jugadores deberán de olvidar rápidamente para integrarse a sus equipos ya que varios de ellos pasarán de ser compañeros de selección a ser acérrimos rivales, este fin de semana se juegan los dos clásicos más importantes del torneo mexicano Chivas vs. América y Monterrey vs. Tigres.

Jugadores como Marco Fabián, el Cubo Torres, el Chatón Enríquez, Miguel Ponce de Chivas, se enfrentaran a su compañero del América Diego Reyes.

Y en el clásico regio, Darvin Chávez e Hiram Mier del Monterrey tendrán que dejar de lado su amistad con los Tigres Israel Jiménez y Alan Pulido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Le ganó a Estados Unidos pero México les dio cátedra

El Chiva-movil