in

Los Tecos – ¿Un triste y merecido descenso?

Alfonso Pérez nos manda esta carta del lector,

En el 2009, la idea no solo era buena sino excepcional, la tarea de darle color y brillo a problamente el equipo más gris de nuestro futbol se veía difícil, sin embargo un elegante uniforme que nos hacía recordar a la Roma, la dignificaión de instalaciones, incluido el estadio y sus alrededores, entre muchas cosas, mostraban una nueva identidad: “ESTUDIANTES, Cada vez somos más”. Genial slogan

Los días mas coloridos y esperanzadores de este equipo de Zapopan no pudieron invertir una curva perfilada al descenso, y que a pesar de haber ascendido en todas las categorías su historia nos remite a recuerdos vagos y tibios llenos de mediocridad.

Me comentó una  dama de la vida galante que si tuviera el mismo número de clientes que Tecos entrenadores, sería lo suficientemente rica para ser dueña del equipo.

Un licuado de cartera apretada, torpeza y una pizca de nepotismo terminaron por dormir al tecolote. Triste pero merecido descenso.
Alfonso Pérez

Les recordamos que fanbolero es un foro abierto y las opiniones expresadas pertenecen únicamente a su  autor y no a fanbolero. Los invitamos a que nos envíen sus cartas a dechilena@fanbolero.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Chilenita

El punto de vista de una mujer fanbolera. Campeona de trivia nacional de futbol.

Nuevo director técnico de las Chivas

El origen de la liebre – Cruz Azul