in

Lunes de Chicharito, Manchester al rojo vivo

Hay clásicos que no necesitan ayuda de nada para ser grandes partidos pero el de hoy en Manchester tiene un ingrediente extra que lo hace ser un duelo por de más atractivo.

Los de Alex Ferguson visitan hoy el estadio de su odiado rival el Mancherster City en busca del título, en caso de ganar, el equipo del Chicharito se separaría a 6 puntos de los dirigidos por Mancini por lo que prácticamente amarrarían el título logrando así el tan ansiado bícampeonato.

Un partido que sacará chispas y como lo describió Sir Alex Ferguson “sólo un masoquista disfrutaría de la intensidad de este partido. Es un partido que cualquier aficionado neutral disfrutaría y uno que estaba marcado en rojo al principio de la temporada, supongo que era inevitable”

El Chicharito está convocado para el juego de hoy por lo que estaremos muy pendientes de lo que haga el delantero mexicano y el Manchester United en uno de los partidos más importantes de la liga premier.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Que comience la fiesta

No hay que dejar todo para el final ¿No crees Cruz Azul?