in

London here we go

A las 5 de la mañana se llevó a cabo el sorteo para la primera fase de los juego olímpicos, nos llamó la atención enterarnos de que México sería cabeza de serie.

Corea del Sur, Suiza y Gabón son los rivales del Tri, parece un grupo fácil pero hay que recordar lo incómodo que son los equipos asiáticos, la fortaleza de los africanos y la disciplina de los suizos. No será una primera vuelta sencilla pero México no deberá de tener ningún problema, durante la eliminatoria demostró tener un equipo sólido que juega bien al futbol y además contará con algunos refuerzos importantes.

Sir Alex Ferguson, director técnico del Manchester United, comentó que Javier el Chicharíto Hernández jugara los Olímpicos, esto es interesante de muchas maneras, por un lado tendremos a un referente en la delantera y además al pertenecer a uno de los equipos más populares de Inglaterra, podremos contar con el apoyo de la gente que asistirá a los partidos a ver al mexicano.

¿Qué pasará con los jóvenes delanteros que nos dieron el pase en el preolímpico? ¿Será Liborio el arquero de la selección? Con el buen paso de Carlos Vela en el futbol español y por el hecho de dar la edad parece más que lógico que el bombardero estará también en los juegos acompañado por los hermanos Dos Santos y posiblemente también por Guillermo Ochoa. Alan Pulido, Marco Fabián, el Cubo Torres y Jerónimo Amione entre otros tendrán que esperar pacientes en el banco de suplentes.

Todo se acomoda para que México tenga una participación histórica en la justa olímpica.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Ya regañaron a Vuoso y Benítez por p…asarse con el festejo

¿La Champions es el torneo más difícil de ganar?