in

Las ligas se aprietan

El mundo del futbol vive su etapa más emocionante, las ligas más importantes del mundo se definen en poco tiempo y más apretadas no podrían estar.

En España el Barcelona le pisa los talones al Real Madrid que se mantiene como líder a tan sólo cuatro puntos de distancia con un enfrentamiento directo pendiente en un par de semanas que marcará tal vez el rumbo de la liga, muchos dan por hecho el triunfo del Barcelona pero el Madrid a demostrado que quiere levantar la copa. Nos espera un final de torneo emocionante con dos equipos jugando el mejor futbol del planeta.

Inglaterra no se queda atrás en emoción, ayer el Manchester United con el Chicharito en la cancha perdió contra un débil Wigan y combinada con la victoria del City, vio reducida su ventaja de ocho a sólo cinco puntos y la pelea por el titulo está más cerrada que nunca.

En Alemania mucho se jugó el día de ayer entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich. El equipo de Dortmund llegaba con tres puntos de ventaja sobre el Bayern que veía ese partido como una final, el gol de Robert Lewandowski y un penal fallado por Robben alejaron al Bayern Munich de sus aspiraciones al titulo, el Dortmund saca ya seis de ventaja cuando quedan doce puntos en disputa.

Faltan seis jornadas para que termine la Serie A del Calccio italiano y aún no se define nada, la Juventus de Turín se mantiene como único líder en la pelea por el Scudetto pero a sólo un punto de su más cercano perseguidor el Milan.

El Montpellier es líder solitario a tres puntos del Paris Saint Germain en la liga francesa, mientras en Holanda el Ajax se afianza en lo más alto de la tabla a tres puntos del AZ Alkmaar.

Y ni hablar de la Champions League en la que están por jugarse las semifinales, Barcelona vs Chelsea y Real Madrid vs Bayer Munich, todos quieren levantar la orejona en suelo Alemán.

Así que nos espera mucho futbol y muchas emociones en los cierres de campeonato de las mejores ligas del mundo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

El futbol visto desde atrás [video]

A Morosini la muerte lo siguio toda su vida [video]