in

La última y nos vamos, ya se acaba la fase regular del Clausura 2012

Tan rápido como llegó ya se nos fue el Clausura 2012 y podemos decir que para casi todos los equipos hay buenas noticias:

Santos, América, Morelia, Tigres y Monterrey ya tienen amarrado su boleto a la liguilla, en esta última jornada buscarán mantenerse en lo alto de la tabla para llegar con ventaja a la fiesta grande y al mismo tiempo se pueden dar el lujo de descansar a algún jugador para que lleguen enteros a la fase final.

Tijuana, Pachuca, Cruz Azul y Jaguares se pelean por tres boletos que aun están disponibles, a pesar de los altibajos estos equipos han hecho buenos torneos y el 75% de ellos podrá disputar el título de liga, sin duda los duelos de estas escuadras serán atractivos en la jornada 17.

Atlas, Toluca, Puebla, Atlante, San Luis, Querétaro y particularmente Pumas y Chivas, la gran noticia es que finalmente se acabó este torneo de pesadilla, después de esta fecha viene un largo descanso, podrán ver eventos como las Olimpiadas, la Eurocopa, las elecciones presidenciales e incluso la liguilla desde la comodidad de su casa sin sufrir y con la mira puesta en hacer un mejor papel la próxima campaña.

Como dije, son buenas noticias para casi todos, la gran excepción son los Estudiantes que en la fecha 17 tendrán su despedida de la Primera División.

Ojalá veamos una jornada de buenos partidos y que siga rodando el balón.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Adiós Genio

Adiós hermano