in

La Liga Española al rojo vivo

El Valencia de Emery sacó un 0-0 en el estadio del Real Madrid que en combinación con la victoria del Barcelona en casa del Zaragoza, acercó al equipo azulgrana a sólo 4 puntos de los blancos, poniendo la competencia al rojo vivo.

Para los que no siguen el futbol europeo, allá no hay liguillas, el campeón de liga es el que más puntos tiene al terminar la temporada. Los 4 de ventaja del Real pueden sonar como suficientes con sólo 6 partidos por jugar (uno de ellos contra el Barça), pero se vuelve preocupante para ellos tomando en cuenta que hace un par de meses eran 10 unidades de diferencia.

Aficionados del Real Madrid: Aunque es agobiante ver como el acérrimo rival se acerca después de haber estado tan lejos, deben tener en mente que siguen dependiendo de si mismos para ser campeones, aún perdiendo el clásico español. Ya lo dijo Arbeloa, “en agosto hubiéramos firmado estar arriba por 4 con 6 partidos por jugar.”

Aficionados de Barcelona: El Real no está en su mejor nivel, le quedan visitas difíciles al Atlético y a Bilbao, además Messi y compañía se ven imparables y no han perdido desde febrero, tienen que ganar al Madrid en casa y esperar que tengan un solo tropiezo más, con eso bastaría para que Guardiola gane su cuarta liga seguida.

Aficionados del futbol: Los mejores dos equipos del mundo (discutible) y los dos mejores jugadores del mundo (no tan discutible) están en una gran lucha futbolística por un título que todos quieren, a sentarnos a ver y disfrutar de estos cracks haciendo lo que saben hacer y que gane el mejor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jornada 14 Resumida

¿Carlos Vela ya es bueno otra vez?