in

Jornada 14 Resumida

El fin de semana nos dejó de todo, desde unos aficionados felinos que llegaron pisando la alfombra roja al estilo Hollywood, hasta un espectáculo arbitral cortesía de ChiquiMarco.

En el norte, Monterrey fue muy superior a los Tigres y fueron dos goles de Aldo De Nigris los que sentenciaron el encuentro, dándole a los Rayados el triunfo del clásico del cerro de la silla.

Guadalajara fue un espectáculo, los aficionados respondieron muy bien y llenaron las tribunas del Omnilife, el partido empezó movidito con unas Águilas tiradas al frente, pero el show lo comenzó Chiquimarco que primero anuló un gol del América para después hacer lo mismo con un gol legítimo de las Chivas. El tiempo pasaba y el gol no llegaba, todos pensábamos que volvería a ser un clásico empate sin goles, pero a minutos del final, Paul Aguilar rompió el cero para darle el triunfo a los de coapa.

La jornada 14 nos dejó ver también a unos Pumas que no le ganan a nadie, al Toluca que se aleja de la liguilla y a un Cruz Azul que arrastra el prestigio.

Los Estudiantes Tecos, le arrancaron un punto a Santos y se aferran a la primera división mientras que los Gallos Blancos ya se salvaron y los Xolos casi piensan en la fiesta grande.

Así fue, una jornada entretenida en donde los platillos principales fueron los dos clásicos más importantes del futbol mexicano y que seguramente dejaron muchas apuestas pendientes, ya veremos que hará ahora Sergio Corona para pagarle al Loco Valdés o contaremos cuantos perdieron la cabellera por culpa de estos partidos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

América visita a las Chivas, busca acabar su mala racha en Guadalajara

La Liga Española al rojo vivo