in

Final de la ConcaChampions, ¿quién quiere el boleto a Japón?

-Monterrey con ventaja

Los Rayados llegan con importante ventaja de 2-0 gracias al resultado conseguido en la ida, buscarán aprovechar que el Santos es el obligado y de esa forma defenderse bien y buscar un tercer gol que le ponga muy difícil el partido a sus rivales.

-A llenar el TSM

El Territorio Santos Modelo ha visto muy pocos llenos en su corta historia, hoy es una excelente oportunidad para que los aficionados de Torreón abarroten este bonito inmueble y pongan mucha presión sobre los visitantes desde el primer minuto, el apoyo de la grada podría impulsar a los Guerreros al título.

-Victor Manuel “perfección en finales” Vucetich

El técnico que se diera el lujo de decirle no a la selección nacional buscará una asombrosa cifra, si Monterrey es campeón habría ganado las doce finales que ha disputado como entrenador, mantenga o no esta racha perfecta, lo conseguido por el DT es muy impresionante.

-Sí Peralta, no Baloy, Mares ni Chupete

Sabemos que la delantera de Santos tiene capacidad de sobra para marcar los dos goles que necesita, sobre todo con el regreso de Oribe Peralta quien forma una pareja letal con Hérculez Gómez. Lo interesante será si una defensa con las ausencias de Baloy y Mares podrá contener a un efectivo ataque rayado, eso sí, sin el chileno Suazo.

-De bicampeonatos y subcampeonatos

Si Monterrey hace buena su ventaja, habría conseguido retener el título de la Concachampions y viajar a Japón por segunda vez consecutiva, el Santos buscará evitar un subcampeonato más, es interesante que todas las finales que ha perdido recientemente han sido jugando la vuelta fuera de casa, ¿será diferente esta vez?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Nombres que le pusieron al Conejo del Cruz Azul

El ruso Brailovsky llamó ratonero y vergonzozo al Chelsea [video]