in

El uruguayo Iván Alonso anda peleado con el gol

El que fuera el máximo goleador del Torneo Nacional ha estado bastante peleado con el gol últimamente y es que el jugador del Toluca ya lleva varios partidos sin encontrar las redes.

Mediotiempo nos cuenta:

Cuando parecía que el delantero uruguayo se convertiría en un delantero que cambiaría la historia de los últimos campeones de goleo con una cantidad de anotaciones superior a los 11 tantos, para desgracia de él, y del Toluca, se estancó.

Tras empezar el torneo haciendo gala de su puntería, alcanzó de manera notable la marca de 10 goles en 11 partidos, y todo apuntaba a que iba a superar la suma de los 11 que anotó en el Apertura 2011, los cuales fueron suficientes para convertirse en el mejor romperredes de ese campeonato.

 

Aunque no todo está perdido para Alonso, está sólo un gol detrás del americanista Benítez así que el bicampeonato de goleo está al alcance.

Via: Mediotiempo.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Monterrey quiere ir a Japón

“Goal” La película