in

El futbol nunca es igual

¿Qué es lo que tiene este deporte que hace que nos guste tanto? En teoría todo es igual, siempre salen 22 jugadores a la cancha, hay un balón, un árbitro y 90 minutos de puro juego.

Lo que tiene el futbol es que a pesar de que parece ser todo igual, nada lo es, todo es diferente, nunca un partido será parecido al otro, la picardía del jugador, un tiro de media distancia, un paradón, todo puede cambiar y eso es lo que nos hace disfrutar de este espectáculo.

Hace un par de días en una entrevista le preguntaron a un entrenador que si esperaba que el partido de vuelta fuera igual al de ida, a lo que él contesto ¿tú crees que tu entrevista será igual a la de la otra semana? Después de un par de segundos en silencio y de un par de risas, el entrenador continuó, pues claro que no, todo será diferente, hablaremos posiblemente de otro resultado y serán diferentes las circunstancias, todo puede cambiar en 90 minutos. Nadie es capaz de predecir lo que sucederá en el partido ni quién anotará gol, he visto millones de partidos y no recuerdo uno que se parezca a otro en lo más mínimo.

El reportero se quedó sin palabras, había entendido a la perfección que el partido de vuelta podría tener el mismo resultado pero que jamás sería igual al anterior.

Eso es precisamente lo que nos gusta tanto de este deporte, que a pesar de haber visto todo, no hemos visto nada, por que una jugada espectacular puede venir en cualquier momento, el mejor gol de la historia puede anotarse en ese partido que estas viendo y porque las sorpresas nos encantan y el futbol está llena de ellas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Nombraron fans al Aguila del América

No todos los cracks están en el estadio [video]