in

Dice Héctor Reynoso que entiende los reclamos de los fanáticos

El defensa de las Chivas Héctor Reynoso dijo hoy que entiende los reclamos de los seguidores del Guadalajara, pues que bueno que los entienda ¿no? Ni que fueran en japonés

Cortesía de La Afición:

Este torneo está por terminar para el Rebaño Sagrado, pero en el interior del cuadro rojiblancos son de cerrar con decoro, con un triunfo ante Pachuca, pero el capitán, Héctor Reynoso, es contundente y señala que su afición debe estar siempre esperando lo mejor de ellos y que entienden los reclamos que les han hecho.

“A restablecerme de todo eso que en lo que pude haber fallado, hay autocrítica, lo veo así, es un torneo para aprender y que no se conformen, eso le diría a la gente, que nos sigan exigiendo como lo hace, eso nos ayudará, tenemos que ser humildes y aceptar esas criticas con objetividad, es lo que nos viene mejor”.

Se le preguntó a Reynoso si este torneo ha sido uno de los más duros de llevar y comentó que sí, que en este momento como capitán del Rebaño sabe que la responsabilidad que tiene a sus espaldas es mayor.

No que sirva de consuelo para los seguidores del rebaño escuchar que su capitán si entienda que se quejen de estar en 15vo lugar y haber anotado 11 goles en 16 partidos.

Via: laaficion.com

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué le pasó al balón del penal de Sergio Ramos? [video]

Juego de leyendas