in

Crónica de una muerte anunciada

El 5 – 0 que sufrió en contra del Deportivo Quito fue sólo la gota que derramó el vaso, el Guadalajara completó de una forma terrible su peor participación en la Copa Libertadores.

El torneo mexicano también fue un desastre y lo sigue siendo ya que faltan dos partidos y las Chivas están eliminadas anticipadamente y además de todo cayó en el clásico del futbol mexicano ante su odiado rival.

Esta temporada el equipo dirigido por Ambríz consiguió cuatro triunfos, tres empates y ocho derrotas, para un total de 15 puntos.

El efecto Johan Cruyff empezó a perder aire en las últimas jornadas en donde el Rebaño no pudo sumar, cayó frente a Estudiantes, América y luego ante los Tigres.

Algunas declaraciones pusieron a Nacho en el ojo del huracán sobre todo la que hizo apoyando el clavado del Cubo Torres en la que dijo que en el futbol está implícito el engaño para conseguir algún beneficio a favor de los equipos.

Hoy Ambríz se despide de las Chivas dejando al equipo sumerguido en un sin fin de problemas que si bien no son culpa suya simplemente no pudo hacer nada para remediarlos.

Alberto Coyote toma de forma interina el timón del equipo para las dos jornadas restantes y es trabajo de los directivos solucionar los problemas que existen dentro de la institución, habrá que abrir la cartera y hacer un par de contrataciones que vengan a apoyar a los jóvenes.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Barcelona regresa a Stamford Bridge dos años después del ‘Iniestazo’ al Chelsea

Monterrey quiere ir a Japón