in

Arriba el norte!!!

Un par de veces al año la Sultana del Norte se paraliza por el choque de los dos equipos que la tienen como hogar. Rayados y Tigres forman fanáticos desde varios días antes para conseguir boletos que suelen estar a más del doble de su costo normal y ¡que platillo nos espera este año!

Los Rayados vienen de una victoria de último minuto en casa del América, ocupan el 4to lugar de la general y han sido uno de los equipos más regulares de nuestro futbol por varios años.

Los Tigres le dieron una repasada a los Monarcas en una absoluta fiesta en el Volcán, son segundo lugar general y hasta sobra decir que son los actuales campeones del torneo. ¡Hay buen nivel en el norte!

Pero ¿qué está en juego? Además de la gran rivalidad y los derechos de presumir, el clásico regiomontano está parejísimo. En 35 años han jugado 92 veces, con 33 victorias felinas, 32 rayadas y 26 empates. Aunque la historia reciente favorece a la Pandilla que no pierde desde el 2008.

Así que ya saben, el sábado a las 9 de la noche cancelen todos sus planes porque se viene uno de los mejores partidos del torneo al Estadio Tecnológico. Que veamos un buen partido y que gane el que juegue mejor.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

¿Ahí va el agua?

América visita a las Chivas, busca acabar su mala racha en Guadalajara