Futbol Mexicano

Adiós hermano

Por  | 

El grupo Televisa vendió al San Luis a Jorge Nacer Gobera con lo que parece se empieza a erradicar el tema de la multipropiedad de equipos.

¿Quien será el más beneficiado? Sin duda alguna el futbol, ya no habrá lugar para la duda que siempre se genera cuando se enfrentan equipos del mismo dueño, aunque yo nunca he dudado de la transparencia con la que se manejan esos encuentros.

El San Luis será otro gran beneficiado, a lo largo de los años ha demostrado ser un club sólido y bien cimentado, incluso con un subcampeonato conseguido en el torneo de clausura del 2006. Ahora con está independencia podrá por fin tener un corazón completo y no dividido en dos.

San Luis es una gran afición por lo que se antoja difícil que el equipo corra con la misma suerte que el descendido Necaxa en algún momento hermano también de los potosínos.

Así es, que este paso que se acaba de dar sirva para acabar de una vez por todas con la multipropiedad de equipos, que el beneficiado sea la afición y claro nuestro querido futbol mexicano.

Comentarios



Sobre el Autor:

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día. Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar) Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.