Adiós hermano

27 abril, 2012
Escrito por: El Sprint Mendoza
Imágen por:

El grupo Televisa vendió al San Luis a Jorge Nacer Gobera con lo que parece se empieza a erradicar el tema de la multipropiedad de equipos.

¿Quien será el más beneficiado? Sin duda alguna el futbol, ya no habrá lugar para la duda que siempre se genera cuando se enfrentan equipos del mismo dueño, aunque yo nunca he dudado de la transparencia con la que se manejan esos encuentros.

El San Luis será otro gran beneficiado, a lo largo de los años ha demostrado ser un club sólido y bien cimentado, incluso con un subcampeonato conseguido en el torneo de clausura del 2006. Ahora con está independencia podrá por fin tener un corazón completo y no dividido en dos.

San Luis es una gran afición por lo que se antoja difícil que el equipo corra con la misma suerte que el descendido Necaxa en algún momento hermano también de los potosínos.

Así es, que este paso que se acaba de dar sirva para acabar de una vez por todas con la multipropiedad de equipos, que el beneficiado sea la afición y claro nuestro querido futbol mexicano.

TU DOSIS DE FUTBOL