in

Adiós Genio

Fueron cuatro años de esplendor futbolístico, el máximo exponente del futbol total, pero como todos los ciclos, llegan a un fin, hoy tocó el turno a un genio Pep Guardiola dice adiós al Barcelona.

En una rueda de prensa en donde predominaron las caras largas, el hasta hace unos momentos entrenador de Barcelona le dijo adiós a jugadores y afición. Messi no asistió al evento por que sabía que la tristeza sería inminente y que los periodistas estarían pendientes del sufrimiento de los jugadores “Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobretodo por que sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”.

Pep ha sido el guía de esta gran camada de jugadores y ellos así lo ven, ha sido para muchos la mayor influencia de su carrera profesional y personal, Pep ha demostrado ser un caballero con muchísimo talento dentro y fuera de la cancha.

Es conmovedor ver la cara de los jugadores como Xavi, Puyol, Valdés e Iniesta que parecen no entender lo que está sucediendo, es el término de la era más gloriosa del Barcelona.

Tito Vilanova será a partir de la final de la copa del Rey el encargado de continuar con el sistema de juego que nos ha cautivado por los últimos cuatro años.

La pregunta que muchos nos hacemos es ¿Estará Tito Vilanova a la altura de las circunstancias?¿Podrá el Barcelona seguir siendo el mandamás del futbol mundial? Pronto lo sabremos.

Pep se va con unos números impresionantes:

1 Copa del Rey

3 Ligas Españolas

3 Supercopas de España

2 Ligas de Campeones (Champions)

2 Supercopas de Europa

2 Mundiales de Clubes

No cabe duda que ponerse los zapatos de Pep esta más que difícil después de lo conseguido en estos cuatro años, lo único que podemos desearle a Tito Vilanova es suerte, mucha suerte.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Juego de leyendas

La última y nos vamos, ya se acaba la fase regular del Clausura 2012