in

¿Giovani, Vela y Jonathan a las Olimpiadas?

Cuando la Federación Mexicana de Futbol dijo que la selección iría a Londres por una medalla, se nos hizo un poco exagerado y muchos pensamos que estaban echando las campanas al vuelo antes de tiempo.

Hoy la FIFA anuncia que obligará a los equipos a ceder a sus jugadores menores de 23 años para el certamen olímpico y de conseguir el pase mañana ante Canadá, esta determinación dejaría a México con buenas posibilidades para esa medalla de la que tanto se ha hablado.

México podría conformar un equipo poderoso con las incorporaciones de Vela, Giovani y Jonathan entre otros, ellos se sumarían a la selección preolímpica que ha venido jugando muy bien y claro con los tres mayores de 23 que están permitidos para reforzar, entre los jugadores posibles están el Chicharíto, Moreno, Ochoa, Guardado o los que Tena crea que son los mejores para este equipo.

Así que la noticia de FIFA cae como anillo al dedo a los federativos que dijeron que México va a Londres por una medalla, la verdad es que este equipo y el que se podría formar nos dan para soñar con la presea olímpica. Ahora, una cosa es lo que ha dicho la FIFA y otra lo que vaya a suceder cuando se acerque la fecha y los equipos se empiecen a quejar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

Los árbitros más chistosos [video]

Le ganó a Estados Unidos pero México les dio cátedra