in

Rocky a la portería

¿Qué tal esta idea para una película? Pelé y Rocky/Rambo (Stallone) uniendo fuerzas para ganarle un partido de futbol a los nazis? Pues sí sucedió:

Muchas películas han tomado al futbol ser el hilo conductor de sus tramas y hoy tomaremos el caso de una película llamada Victory.

El casting cuenta con grandes jugadores de la historia del futbol como Osvaldo Ardiles, jugador argentino que jugó la copa del mundo de 1978 en la que por cierto salió campeón, Bobby Moore, Paul Van Himst, Kazimierz Deyna y el que para muchos es el más grande de la historia, Pelé.

La película trata acerca de un grupo de prisioneros en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra mundial.

Para no estropear la película y para que los que la quieran ver así lo hagan, sólo daré un par de detalles que hablan por si mismos.

Michael Caine, ganador del Oscar y mayordomo del último Batman, es el capitán que tendrá que tomar la decisión entre jugar el segundo tiempo contra los alemanes o escapar hacia la libertad a través de un túnel, pero sin duda el mejor elemento de esta película es Silvester Stallone en la portería, así es sólo eso nos faltaba, les aseguro que muchos lo han visto como boxeador o guerrillero, pero ¿como portero?

Para los que hemos visto la película es evidente que en su vida había tocado un balón de futbol o como lo llaman ellos “soccer”, es casi tan notorio como el gran toque de Kuno Becker en la película de Gol, de la cual hablaremos otro día.

Así es, es claro cual era el punto débil de este equipo que contaba con Pelé y Ardiles entre otros.

Sin más que decir al respecto invito a los que han visto la película a que nos manden sus comentarios y a los que no la han visto, pues ¿qué esperan? está Rocky en la portería, les dejamos el trailer para que se les antoje más.

http://youtu.be/wbALYBSFlXY

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por El Sprint Mendoza

Conocido como el cinematógrafo del futbol, El Sprint es tambien conocido por su velocidad de reacción (de ahí su apodo) ante los problemas que se presentan en el día a día.
Gracias a su paso por una reconocida escuela de cine de la ciudad de Nueva York, Mendoza sintió la responsabilidad de crear un lazo entre el futbol y el septimo arte y de crear un vínculo entre la afición y el futbol, como el dice "Los fanboleros nos mimetizamos con el futbol" (No estamos seguros que sepa que significa mimetizar)
Aún vive de la gloria que consiguió dentro de la cancha de futbol y de un cortometraje que fue presentado en el 2009 en el Festival de Cannes.

10 formas de perderte un gol

5 Playeras que no tienen nada que hacer en el Estadio