Curiosidades del Futbol

10 formas de perderte un gol

Por  | 


Ver un partido de futbol en tu casa tiene muchas ventajas, pero la verdad nunca igualará la emoción de ver un partido en un estadio, sólo encuentro una gran desventaja y esa es cuando te pierdes un gol.

Es por eso que aquí presentamos 10 maneras de perder un gol con las cuales seguramente te identificaras con más de una:

  1. El Divisadero:
    Tu amigo también está en el estadio y te llama por teléfono para que lo localices, volteas hacia todos lados, cuando estás a punto de localizarlo escuchas el grito de gol, ya te lo perdiste.

  2. El Fanatico extremo:
    El tipo de adelante tiene la bandera más grande del estadio, cuando ve que tu equipo recupera la pelota en media cancha comienza a ondearla, no puedes ver, cuando logras ver algo es demasiado tarde, la pelota esta en las redes y los jugadores corren a festejar.

  3. El Social:
    Crees que es buen momento para que todo mundo se entere que estas en el estadio por lo que decides subir la foto que te tomaste y que por cierto hizo que te perdieras el gol, tu vista esta en el celular cuando una vez más escuchas el grito de la afición.

  4. El Presumido:
    Decides tomarte una foto en el estadio por lo que la tomas con la cancha de fondo, cuando estas listo para la foto, sonriente y de espaldas a la cancha, cae el gol.

  5. La Ola:
    El partido está aburrido, por lo que se comienza a formar la tradicional Ola, ves como se viene acercando a ti cuando escuchas el grito de gol, sí, te lo perdiste, pero la Ola salió muy bonita.

  6. Atorado en el tráfico:
    Citaste a todos a cierta hora pero siempre hay uno que llega tarde y es por su culpa que el tráfico hace de las suyas, en lugar de llegar media hora antes como lo tenías planeado, ahí estas, a unos metros del estadio pero haciendo fila para entrar, preguntas el marcador y todo esta bien siguen cero a cero, cuando por fin logras entrar, es justo cuando el estadio retumba con el grito de gol.

  7. Para que traje a mi novia:
    No falta la mujer que en pleno partido se pare a bailar para llamar la atención de las cámaras y del público, casi siempre la que baila es una mujer de buenos bigotes, la cual llama tu atención por un par de segundos hasta que un violento zape te aterriza de nuevo en tu realidad, vienes con tu novia que con cierta razón comienza una discusión y tu tratas de poner excusas absurdas como: “sólo veía lo mal que baila”, “a lado de ti no tiene nada que hacer” entre otras, en ese momento cae el gol, maldita sea, una vez más me lo perdí.

  8. La Carrerilla:
    Tome mucha cerveza y tengo que ir al baño, no hace falta ahondar en el tema, simplemente te perdiste el gol.

  9. El Gracioso de atrás:
    Cuando el partido atraviesa su peor momento, la banda se pone creativa y comienza la ola, el grito sin sentido y no falta el que hace sus gracias, es en ese momento cuando volteas en busca de una risa es cuando cae el gol, sí, otra vez te lo perdiste.

  10. El Glotón:
    Aprovechas el medio tiempo para ir por algo de comer, la fila es interminable pero le restas importancia, tienes 15 minutos y además no es muy común que metan gol en los primeros minutos, pero no en esta ocasión, en el momento en que por fin te dan tu refresco, cerveza, papas, etc, se escucha el grito de gol por todo el estadio.

 

 

Comentarios



Sobre el Autor:

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.